Inicio Motor El aeropuerto Tenerife Norte abre un parking gratuito para motocicletas

El aeropuerto Tenerife Norte abre un parking gratuito para motocicletas

144
0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna estrena un nuevo espacio destinado al estacionamiento de motos y motocicletas totalmente gratuito para dotar de una mayor comodidad de los usuarios en su paso por la terminal.

La nueva zona, situada en el mismo nivel del parking de coches de alquiler y dársenas de guaguas –planta -1 del parking del aeropuerto–, dispondrá de dos superficies específicas, una de 10 metros cuadrados y otra de 25 metros cuadrados aproximadamente, y tendrá capacidad para cubrir unas 25-30 plazas de aparcamiento.

El espacio está acotado por pivotes para evitar con ello la entrada de otros vehículos, y techado casi en su totalidad para proporcionar una mayor protección de los vehículos estacionados, señala Aena en una nota.

Esta iniciativa se realiza con el objetivo de destinar a los conductores de motos y motocicletas una zona exclusiva para ellos, lo que permitirá además liberar las aceras, facilitando el acceso y agilizando los estacionamientos en el parking de la terminal.


- Te recomendamos -