Inicio Motor Maverick Viñales lucirá en su equipación el nombre de Roses para proyectarlo...

Maverick Viñales lucirá en su equipación el nombre de Roses para proyectarlo “por todas partes”

180
0

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El piloto español Maverick Viñales (Aprilia) ha presentado este miércoles su nueva equipación de competición con el logotipo de Roses, la población catalana donde nació y que promocionará ahora como destino turístico en todos los circuitos y competiciones que participe.

“Poder llevar y lucir el nombre de Roses por todas partes, que para mí es el mejor lugar del mundo, y si puede ser ganando competiciones, creo que es la mejor manera de hacer que la gente lo conozca”, comentó Viñales en la presentación realizada en el Castell de la Trinidad.

El piloto de Aprilia será embajador de la villa donde nació, gracias a su ofrecimiento, por lo que exhibirá el nombre de Roses, proyectando así la localidad a nivel mundial de forma gratuita.

“Tenemos la gran suerte que Maverick Viñales, uno de los mejores pilotos del mundo, haga una apuesta de esta importancia por su pueblo luciéndolo en todas las carreras, que tienen un enorme impacto mediático”, agradeció el alcalde de Roses, Joan Plana.

“Nos hace muchísima ilusión, tanto por el prestigio y la difusión, como por ver a la gente de casa, cuando llega arriba, que se acuerda de su ciudad, de su gente, y es capaz de hacer un acto de compromiso y de aprecio como el de Maverick”, sentenció.


- Te recomendamos -