Inicio Motor Toyota España lanzará el nuevo GR Supra con transmisión manual en las...

Toyota España lanzará el nuevo GR Supra con transmisión manual en las próximas semanas

11
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Toyota lanzará el nuevo GR Supra M/T (Manual Transmission), como parte de la gama de 2023 de GR Supra, en las próximas semanas en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En la gama española se mantendrá la doble oferta mecánica. La primera va asociada a un motor de gasolina de 2.0 litros y 258 caballos de potencia con una transmisión automática de 8 velocidades y el acabado ‘Pure’, que en el mercado español se completa con el ‘Toruing Pack’, con bloqueo del diferencial trasero activo deportivo, suspensión variable adaptativa (AVS) y pinzas de freno delanteras con 4 pistones.

El segundo monta un propulsor de 3.0 litros y 340 caballos de potencia, con trasmisión manual de seis velocidades, asociado al acabado ‘Performance’, con llantas forjadas de 19 pulgadas, asientos con tapicería de piel y ajustes eléctricos e inserciones de carbono en diferentes partes del habitáculo, entre otros elementos.

Además, habrá una tercera variante, una edición especial con el motor 3.0 de 340 caballos y cambio manual, que se distingue del resto por su color exterior blanco mate y su interior de piel color camel.

Los precios de la gama GR Supra arrancarán en 59.500 euros para la variante con caja automática y motor 2.0 y en 71.500 euros para la versión manual y propulsor 3.0.


- Te recomendamos -