Inicio Motor La planta de Volkswagen en Hannover en Alemania empieza a producir el...

La planta de Volkswagen en Hannover en Alemania empieza a producir el ID.Buzz Pro

223
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Vehículos Comerciales ha comenzado este martes la producción del modelo eléctrico ID.Buzz Pro en la planta en Hannover (Alemania), donde ya se produce el ID.Buzz Cargo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Junto a las plantas de Zwickau y Emden, Hannover es el tercer centro de producción de vehículos eléctricos del consorcio Volkswagen en Alemania en el que se fabrican vehículos de la familia ID. de modelos eléctricos.

En la planta de Hannover se llevaron a cabo reformas para la fabricación del nuevo ID.Buzz, como la construcción de un nuevo taller de carrocería y nuevas secciones para las piezas eléctricas en la línea de montaje. Además, se formaron a 4.000 empleados sobre el nuevo modelo y los procesos de trabajo.

Este año, Volkswagen tiene previsto producir hasta 15.000 unidades del ID.Buzz Pro y el ID.Buzz Cargo. Las entregas de ambos modelos comenzarán en otoño. Una vez que la producción alcance su capacidad total, en el futuro se podrán fabricar en Hannover hasta 130.000 vehículos al año.

Asimismo, ambas versiones del ID.Buzz compensan las emisiones de carbono asociadas a su producción y envío. Además, se están empleando materiales sintéticos reciclados y el interior del vehículo no está tapizado con cuero auténtico.


- Te recomendamos -