Inicio Motor Raúl Romojaro, nombrado subdirector de PRISA Motor

Raúl Romojaro, nombrado subdirector de PRISA Motor

31
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora redactor jefe de PRISA Motor, Raúl Romojaro, ha sido nombrado subdirector de la plataforma transversal de PRISA Media, que engloba toda la información de producto del sector del motor en los medios del grupo: ‘El País’, ‘AS’, ‘Cinco Días’, ‘Cadena SER’ y ‘El HuffPost’.

Así lo ha anunciado este lunes el grupo empresarial, que ha señalado que PRISA Motor, dirigida por Alejando Elortegui, se puso en marcha en julio de 2021. Además de noticias, reportajes, novedades, análisis de modelos y pruebas comparativas, también acerca a las nuevas tecnologías, con una especial atención a la eficiencia energética en el sector del automóvil.

El director de la plataforma, Alejandro Elortegui, ha explicado que “PRISA Motor continúa con la consolidación de su proyecto, con la ambición de convertirse en la referencia de información para su audiencia y colaborar de forma activa con una industria de la automoción que afronta los desafíos de la nueva movilidad y cambios significativos en su modelo de negocio”.

“Difundir desde PRISA Media, con rigor y diligencia, las novedades del sector se mantiene como prioridad para un equipo que se ha venido reforzando en los últimos meses para satisfacer tales necesidades”, ha subrayado Alejandro Elortegui.

El nuevo subdirector, Raúl Romojaro, ha asegurado que “el equipo de PRISA Motor tiene el compromiso firme de trasladar a su audiencia toda la actualidad del mundo de la automoción, por los canales más apropiados en cada circunstancia, desde el tradicional impreso a los digitales en formato de vídeo, audio o redes sociales”. “Un empeño que no cejará desde la dedicación de profesionales especializados y de prestigio dentro de un sector que valora la solvencia de medios fiables y con la mayor difusión posible”, ha manifestado.

Respecto a Raúl Romojaro (56 años, Toledo), PRISA ha informado de que ha desarrollado su trayectoria periodística en el diario ‘AS’, al que se incorporó en 1988, especializado en la información de motor (competición y producto). Desde ese año y hasta 1996 fue enviado especial a los grandes premios de motociclismo, tarea que compaginó con la subdirección de las revistas Top Auto y Top Moto, dentro del Grupo Semana.

En 1998 fue nombrado jefe de la sección de motor de ‘AS’, pasando a ejercer de redactor jefe de la misma en 2004. En 2015 se encargó del desarrollo de la web ‘El Motor’ de PRISA Noticias, hasta su regreso a AS en 2020. Ya en 2021 se incorporó al proyecto transversal de PRISA Motor, también como redactor jefe y bajo la dirección de Alejandro Elortegui, puesto que ha ocupado hasta el momento.


- Te recomendamos -