Inicio Motor Polestar ya ofrece para pruebas de conducción su modelo 2 en Madrid...

Polestar ya ofrece para pruebas de conducción su modelo 2 en Madrid y Barcelona

125
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La marca sueca de coches eléctricos Polestar ha puesto a disposición de los consumidores su nuevo modelo Polestar 2 para pruebas de conducción en un centro comercial de las ciudades de Madrid y Barcelona, previo a la apertura de los concesionarios, denominados Polestar Spaces, en estas mismas ciudades.

Según ha informado la compañía en un comunicado, los conductores estarán acompañados en todo momento por especialistas de Polestar, con el objetivo de guiar a los consumidores a través de las características del automóvil.

El Polestar 2 es el primer coche totalmente eléctrico de gran volumen de la empresa. La gama de modelos Polestar 2 incluye dos variantes con una combinación de baterías de largo alcance y de alcance estándar de hasta 78 kilovatios-hora (kWh), y sistemas de propulsión de motor doble y único con hasta 408 caballos de potencia.

Las pruebas de conducción, que ya se pueden reservar a través de su página web, tendrán lugar en el Centro Comercial Moraleja Green, situado en la Avenida de Europa de Alcobendas (Madrid) hasta el 31 de julio.

Durante todo el mes de junio también se pueden realizar pruebas de conducción en el Centro Comercial L’Illa Diagonal, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona.

UNA ‘TIENDA DEL FUTURO’ EN EL MALL OF THE EMIRATES

Por otro lado, Polestar y Al-Futtaim Trading Enterprises, división de Al-Futtaim Automotive, han inaugurado el nuevo Polestar Space, situado en el concepto de tienda del futuro del centro comercial Mall of the Emirates en Dubái.

El Polestar Space se ha creado con el objetivo de que los clientes conecten con la marca, realicen una prueba de conducción y compren el Polestar 2, totalmente eléctrico.

La ‘Tienda del Futuro’ es un entorno comercial de alta tecnología que incorpora los últimos avances tecnológicos y combina elementos físicos y digitales para crear una experiencia de compra única y adaptada a cada visitante.


- Te recomendamos -