Inicio Motor Croacia y Francia empatan a un gol en su duelo de la...

Croacia y Francia empatan a un gol en su duelo de la Liga de Naciones

149
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Las selecciones de Croacia y Francia no pasaron este lunes del empate a un gol en su duelo de la segunda jornada del Grupo 1 de la División A de la Liga de Naciones, un marcador que no contenta en exceso a ninguna porque les deja aún sin estrenar su casillero de triunfos y rezagadas por detrás de Austria y Dinamarca.

Las actuales campeona y subcampeona del mundo se vieron las caras en Split en un partido bastante igualado donde los de Didier Deschamps fueron de menos a más y donde estuvieron cerca de llevarse tres puntos pese a no contar ni con Kylian Mbappé, ‘tocado’ en la rodilla, ni Karim Benzema.

Los dos combinados venían de sumar sendas sorprendentes derrotas en casa en su estreno en la competición ante Dinamarca (0-3) y Austria (1-2) y fueron los croatas, en el partido internacional 150 del madridista Luka Modric y que también hicieron rotaciones, los que mejor salieron.

Con Ante Budimir llevando mucho peligro en el área ‘bleu’ y con Presnel Kimpembe salvando un peligroso remate del osasunista, los de Zlatko Dalic dominaron y encerraron por momentos a una Francia, a la que le costó salir, pero que con el paso de los minutos fue logrando controlar el partido, con buen trabajo de Christopher Nkunku.

Los franceses acabaron mejor el primer tiempo, con Dominik Livakovic interviniendo y con gol anulado al delantero del Leipzig, y también empezaron mejor. Una buena maniobra de Wissam Ben Yedder permitió a Adrien Rabiot anotar el 0-1 en el minuto 53.

Francia decidió jugar más con la ventaja y acertó a controlar el desacertado ataque del conjunto croata que, sin embargo, no se vino abajo y logró el empate en el minuto 83 tras un penalti cometido sobre Andrej Kramaric, que este se encargó de transformar. El 1-1 aceleró el partido y, Antoine Griezmann primero, y Nikola Vlasic, después, tuvieron buenas opciones para dar el triunfo a los suyos, con el rojiblanco confirmando que no tiene la puntería afilada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl piloto francés Fabio Quartararo (Yamaha) también domina el test de Montmeló
Artículo siguienteSantander lanza Ulity, una plataforma que desarrolla soluciones de suscrupción a vehículos para empresas
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.