Inicio Motor Mobilize lanza su oferta de servicios Mobilize Driver Solutions que incluye la...

Mobilize lanza su oferta de servicios Mobilize Driver Solutions que incluye la berlina eléctrica Limo

17
0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El grupo Renault ha lanzado su oferta de servicios, denominada Mobilize Driver Solutions, para los conductores de taxi y VTC que incluye la berlina totalmente eléctrica Mobilize Limo, según ha informado la recién creada cuarta marca del consorcio francés.

La suscripción mensual al servicio incluye el acceso a Mobilize Limo con garantía durante toda la vigencia del contrato, hasta 300.000 kilómetros o 6 años, un mantenimiento que comprende la mano de obra y las piezas y un acceso prioritario a los talleres de referencia.

Además, del acceso a una tarjeta ‘Mobilize Business Pass’ y la aplicación Mobilize Power Solutions que permite el pago de la recarga en más de 250.000 bornes eléctricos a través de Europa. También asistencia en carretera 24/7 y el seguro de transporte de personas y daños a todo riesgo que incluye la reparación ‘in situ’ y el remolcado.

“Mobilize Driver Solutions ha sido ideada para facilitar la vida de los conductores, de operadores y de sus clientes y me siento orgullosa de esta primera demostración de nuestro modelo de ‘vehicle-as-a-service'”, ha declarado la directora general de Mobilize, Clotilde Delbos.

MOBILIZE LIMO

El modelo Limo monta un grupo motor totalmente eléctrico de 118 kilovatios para una potencia 160 caballos. La berlina ofrece una autonomía de 450 kilómetros en ciclo WLTP y puede recuperar hasta 250 kilómetros de autonomía en 40 minutos gracias a su cargador DC, de serie en Limo.

Asimismo, el maletero ofrece una capacidad de 500 litros y muchas funcionalidades del vehículo pueden actualizarse a distancia a través de FOTA (Firmware-Over-the-Air).

Por otro lado, el grupo Renault, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente 2022, a través de Mobilize Financial Services y la Fundación Renault Group España, ha puesto en marcha la acción ‘Change to Green’ que permitirá plantar un árbol por cada vehículo eléctrico o híbrido de las marcas Renault o Dacia vendido con financiación durante los meses de junio, julio y agosto de 2022.


- Te recomendamos -