Inicio Motor La Feria de Movilidad, Hogar y Ciudades Sostenibles (Mogy) arranca este viernes...

La Feria de Movilidad, Hogar y Ciudades Sostenibles (Mogy) arranca este viernes en Madrid

131
0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Este viernes, 3 de junio, se ha inaugurado la segunda edición de la Feria de Movilidad, Hogar y Ciudades Sostenibles (Mogy), que se celebrará hasta el domingo 5 de junio en los 45.000 metros cuadrados del recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).

Esta edición de la feria cuenta con más de 50 expositores, que muestran las últimas novedades en movilidad y hogar sostenible. Además, hay un amplio abanico de actividades al aire libre para toda la familia, zona infantil y camiones de comida.

En el área de movilidad están presentes todas las marcas de coches que apuestan por la movilidad electrificada y de ‘cero emisiones’, así como una amplia representación de marcas de motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos.

Entre otras, Kia presentará por primera vez al público en España, la segunda generación del Niro, mientras que Renault llevará el compacto eléctrico Mégane E-Tech. También, por primera vez en España, se podrá ver el Toyota bZ4X, su nuevo todocamino eléctrico.

Además, la marca Specialized ha traído toda su gama de bicicletas eléctricas Turbo Active para probar. NIU presentará el nuevo MQI GT Evo mientras que Invicta Electric presentará todas las soluciones de movilidad eléctrica.

En la zona de hogar habrá diferentes soluciones de cargadores, paneles solares de autoconsumo fotovoltaico, servicios destinados a mejorar la eficiencia y el ahorro energético doméstico y diferentes soluciones de calefacción y refrigeración de elevada eficiencia.


- Te recomendamos -