Inicio Industria del motor MOGY sorteará 50 entradas dobles para la carrera del ETRC en el...

MOGY sorteará 50 entradas dobles para la carrera del ETRC en el Jarama

21
0
MotorOn_LogoOficial

La sostenibilidad también está llegando al mundo de la competición de máximo nivel y MOGY quiere celebrarlo con todos los asistentes a la feria (del 2 al 5 de junio en Las Rozas), sorteando 50 entradas dobles para la tercera prueba del Copa del Mundo de Turismos 100% eléctricos (FIA ETCR), que se disputa en el Circuito de Madrid Jarama.

Este campeonato internacional, promovido por la Federación Internacional del Automóvil, combina una competición excitante, con coches con momentos de máxima potencia de 500 kW (680 CV) y la innovación en movilidad sostenible, llevando la tecnología eléctrica a su máxima expresión.

Las entradas que MOGY sortea dan acceso al Jarama Next Generation Festival, que incluye las carreras del FIA ETCR, junto a una amplia oferta de actividades de ocio relacionadas con el futuro de la movilidad y del mundo del deporte de competición.  (Software AG ERA Championship, Jarama Racetrack e- experience, Scalextric, motos eléctricas para niños, drone zone, karting…)

El procedimiento de participación es muy sencillo. Todas las personas que registren su entrada para la Feria MOGY y asistan en cualquiera de los días del 2 al 5 de junio, entrarán automáticamente en el sorteo de una de las 50 entradas dobles para el Jarama Next Generation Festival. Los ganadores serán contactados y recibirán su entrada a través de email.

Aprovecha esta oportunidad única, ¡no te arrepentirás!

Haz click aquí y regístrate para adquirir tus entradas de forma gratuita: Entradas gratuitas

Bases legales del sorteo: Bases legales

 

La entrada MOGY sorteará 50 entradas dobles para la carrera del ETRC en el Jarama se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí