Inicio Motor Industria fija servicios mínimos de casi el 70% en las ITV por...

Industria fija servicios mínimos de casi el 70% en las ITV por la huelga del metal

139
0
MotorOn_LogoOficial

SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Industria ha establecido unos servicios mínimos de cerca del 70% de la plantilla en las ITV de Cantabria como consecuencia de la huelga indefinida convocada en el sector del metal a partir de este jueves, 2 de junio.

Esto supone que prestarán servicio unos 110 empleados del Grupo Itevelesa entre las ocho estaciones de las que dispone en la comunidad autónoma.

La empresa señala en un comunicado que a la hora de establecer los servicios mínimos se ha tenido en consideración el incremento de usuarios previsto en el mes de junio debido a la cercanía de las vacaciones de verano, fecha “clave” para tener la ITV del vehículo en regla.

Grupo Itevelesa asegura que compatibilizará el interés general de sus clientes, en particular su necesidad de tener los vehículos en regla, con el legítimo derecho a la huelga de los trabajadores.

Así, señala que adoptará las medidas necesarias para garantizar que estos servicios mínimos esenciales se presten en las condiciones habituales, manteniendo para ello el personal establecido para el periodo afectado por la convocatoria y salvaguardando en todo momento la seguridad de las operaciones.

Además, pone a disposición de los usuarios el sistema de cita previa y call center a través del teléfono 983 08 90 90 y de su página web, www.itevelesa.com, dónde podrán consultar información sobre la situación actual de los servicios mínimos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBMW lanzará en octubre la nueva generación del X1 con dos motorizaciones distintas
Artículo siguienteEl Gran Premio de Catalunya llega al Circuit con medidas adicionales para el calor
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.