Inicio Motor Switch nombra a Sara Borjas nueva directora de I+D+i y a Pablo...

Switch nombra a Sara Borjas nueva directora de I+D+i y a Pablo Vicente nuevo director financiero

17
0

Lionel Vialat asume la responsabilidad de la fábrica

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Switch Mobility Iberia ha nombrado a Sara Borjas y a Pablo Vicente, nueva directora de I+D+i y nuevo director financiero de la empresa, respectivamente, según ha informado la compañía en un comunicado.

Borjas trabajará de forma conjunta con Reino Unido y, gracias a su conocimiento del sector y de la región, creará una red de proveedores locales y de proximidad que faciliten el desarrollo de Switch en Valladolid.

La nueva directiva cuenta con una amplia experiencia en automoción al haber trabajado en numerosos proyectos para marcas como Infiniti, Citroën, Peugeot, Opel o Renault.

Por su parte, Vicente será el responsable de las operaciones administrativas, financieras y de gestión de riesgos de la empresa, desarrollando su estrategia financiera y operativa y reportando directamente a Reino Unido. El nuevo director de Finanzas llega tras casi 20 años desempeñando tareas de responsabilidad en el grupo Renault entre España y Francia.

Asimismo, Lionel Vialat ha sido designado como nuevo director de la fábrica de Switch en Valladolid y será responsable de todas las operaciones de la planta, garantizando la eficiencia y la calidad de la producción, así como gestionar un equipo de alto rendimiento que sea capaz de mantener la productividad al nivel y exigencia deseada por Switch.


- Te recomendamos -