Inicio Industria del motor Specialized presenta en la Feria MOGY sus nuevas bicicletas eléctricas Turbo ofreciendo...

Specialized presenta en la Feria MOGY sus nuevas bicicletas eléctricas Turbo ofreciendo pruebas y sorteos de material a los visitantes

169
0
MotorOn_LogoOficial
  • La bicicleta aumenta su presencia en la segunda edición de Feria MOGY con la participación de grandes marcas, más espacio para pruebas de modelos y la organización de un foro temático de la bici.
  • La nueva gama de bicicletas urbanas eléctricas Specialized Turbo, con ocho unidades de pruebas, será un punto de atracción para los visitantes e interesados en la movilidad urbana saludable y sostenible.

Las Rozas, 30 de mayo de 2022, – El mayor impulso que ha recibido el sector de la bicicleta en la segunda edición de la Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad, se materializa con marcas participantes de la importancia de Specialized, una de las marcas de bicicletas más grandes del mundo. En MOGY, que se celebra del 2 al 5 de junio en el recinto ferial de Las Rozas, Specialized presentará su gama de bicicletas eléctricas Turbo Active dando la oportunidad a todos los visitantes de conocer de primera mano y probar la gama de bicicletas eléctricas más completa del mercado.

Cuatro modelos de bicicletas eléctricas para probar

En Specialized están convencidos de que las bicis tienen el poder de conseguir que vivamos en un mundo más agradable y sostenible. Por ello ha reservado un gran stand en MOGY donde pondrá a disposición de los visitantes un total de ocho bicicletas de test que se adaptan a las necesidades de todos los ciclistas: desde las ligeras Turbo Vado SL a las líneas elegantes de la Turbo Como, sin olvidar a la Turbo Tero, una bici que es pura polivalencia al unir lo mejor de las bicis urbanas y las MTB. Además, estará disponible también una Vado 3.0 con transmisión Enviolo integrada en el buje y correa para garantizar un funcionamiento suave.

Los interesados en probar estos modelos solo tienen que visitar su espacio, donde también se podrá descubrir el resto de la gama eléctrica de Specialized. Destacan los modelos Turbo Levo y Kenevo, las bicicletas eléctricas de MTB con la tecnología más avanzada; la ligerísima Aethos, la bicicleta de carretera con frenos de disco más liviana del mercado; o la Diverge, un modelo perfecto tanto para rutas gravel como para viajes de varios días. Además, se mostrará la atractiva colección de ropa que ha nacido de la colaboración entre Fjällräven y Specialized y una amplia gama de cascos y accesorios para pedalear con seguridad en la ciudad.

Actividades y sorteos de material Specialized

Para potenciar la movilidad en familia, Specialized ha preparado actividades y juegos para niños y expondrá en MOGY varios modelos orientados a los más pequeños de la casa, como la robusta Riprock, la adaptable Jett y la espectacular Hotwalk construida con fibra de carbono. Además, Specialized sorteará varios cascos de su gama Align y juegos de luces delanteras y traseras para hacer al ciclista más visible, además de prácticos accesorios como kits de reparación o carteras.

Specialized en la mesa redonda de la Bicicleta

La participación de Specialized en MOGY también se traslada al plano de la divulgación de la movilidad en bici. Specialized, a través de su director comercial, Jorge Rodríguez, participa en la mesa redonda “La Bicicleta en la nueva movilidad”, que se celebra el jueves 2 de junio en MOGY. La temática de la mesa redonda gira alrededor de la bicicleta para promoverla como alternativa eficiente y sostenible para la movilidad urbana, con unos ponentes de máxima relevancia en el sector. Rodríguez estará acompañado por representantes del Ministerio de Transportes y Movilidad, de asociaciones nacionales defensoras de la bicicleta y marcas que debatirán la figura de la bicicleta como medio de transporte sano y económico que favorece la descarbonización de las ciudades y la reducción del ruido, así como la evolución que deben tener las infraestructuras de las ciudades para promover su uso.

La entrada Specialized presenta en la Feria MOGY sus nuevas bicicletas eléctricas Turbo ofreciendo pruebas y sorteos de material a los visitantes se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí