Inicio Motor Cerca de 3.000 personas visitan la VI edición de Todomotor Classic Ejea...

Cerca de 3.000 personas visitan la VI edición de Todomotor Classic Ejea este fin de semana

15
0

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA),

Casi 3.000 personas han visitado la VI edición de Todomotor Classic Ejea, el Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos y del Coleccionismo, durante todo el fin de semana, en el recinto ferial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Ha sido la primera feria de vehículos clásicos que se ha celebrado en Aragón tras la pandemia y tanto expositores como público han respondido con creces a la convocatoria.

Todomotor ha contado con 93 expositores, con lo que las cifras de exposición de clásicos, complementos, repuestos y coleccionismo vuelve a ser la misma que en ediciones anteriores, una cifra que “ha supuesto una gran satisfacción, por volver a celebrar una de nuestras ferias más emblemáticas y que ha atraído expositores y público de varias comunidades autónomas”, según han explicado desde la organización. Además, se ha destacado la calidad expositiva de losvehículos y motocicletas históricos.

Todomotor Classic Ejea ha estado organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA y la Asociación Motoclassic Ejea 09.

CARAVANAS DE COCHES CLÁSICOS

En cuanto a las actividades paralelas, esta edición ha contado con varios actos que han completado la programación. Durante la jornada del sábado se han desarrollado demostraciones de trial y biketrial.

Todomotor ha contado este domingo con la visita del Club de Encuentros Clásicos de Zaragoza y el Club Mustang Aragón, creando ambos gran expectación entre el público. Además, se ha ofrecido una demostración de quemada de rueda con vehículo clásico.

Los organizadores han mantenido que “ha sido un fin de semana muy animado, con un gran ambiente y una asistencia de público”, tanto en el recinto ferial como en el Museo Aquagraria, al que se podía acceder con la misma entrada. Allí se podía visitar su muestra de maquinaria agrícola antigua, así como la exposición temporal ‘Los Clicks en Aquagraria’, formada por 20.000 piezas.


- Te recomendamos -