Inicio Motor El ‘Village Barcelona&Circuit’ muta y cambia la F1 por el universo MotoGP

El ‘Village Barcelona&Circuit’ muta y cambia la F1 por el universo MotoGP

17
0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, cuenta con una ambientación única para la ocasión en el Port Vell, donde el ‘Village Barcelona&Circuit’ muta y, tras estrenarse para el pasado Gran Premio de España de Fórmula 1, ahora acogerá múltiples propuestas que vinculan la ciudad con el universo del motociclismo y el motor.

Los aficionados podrán visitar la zona temática hasta el miércoles 1 de junio, con acceso libre y gratuito para todos los públicos para poder “sumergirse en el universo MotoGP”, con el atractivo principal de cinco motos Repsol Honda expuestas.

Entre ellas, la Honda NSR 500 pilotada por Mick Doohan en 1997, la Honda RC211V del fallecido Nicky Hayden, la Honda 40 Aniversario de 2008, la Honda RC212V de Dani Pedrosa y la Honda RC213V de Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo.

El horario del ‘Village Barcelona&Circuit’ será de 12 a 21 horas, cada día, a excepción de los sábados y domingos, que abrirá una hora antes. Por otra parte, también estará expuesto el ‘Safety Car’ de MotoGP y los asistentes podrán ver el mítico trofeo del Mundial.

El espacio volverá a contar con la recreación de un box por dentro con una moto a cargo de Monlau Competición. Además, los amantes de la competición tendrán a su disposición una pista de coches de ‘Scalextric’, así como un conjunto de simuladores de eSports.

También el Circuit de Barcelona-Catalunya expondrá un viaje fotográfico por sus tres décadas de historia, así como también mostrará algunos de sus trofeos más importantes.


- Te recomendamos -