Inicio Motor La nueva generación del Opel Astra llegará con dos motorizaciones híbridas enchufables

La nueva generación del Opel Astra llegará con dos motorizaciones híbridas enchufables

16
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Opel ha presentado la nueva generación de su modelo Astra, que llegará al mercado con dos opciones híbridas enchufables, que desarrollan hasta 225 caballos de potencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta nueva generación se lanzará con una carrocería más deportiva de cinco puertas con un volumen de equipaje de 422 litros. Además, mide cuatro milímetros más de longitud que el modelo anterior y aumenta 13 milímetros la distancia entre ejes.

Como su antecesor, cuenta con la última evolución de la iluminación matricial IntelliLux LED Pixel, que utiliza 168 diodos LED que se encienden dependiendo de la luz ambiente y de las condiciones del tráfico.

El Opel Astra se ofrece con dos motorizaciones híbridas enchufables, con dos alternativas que coronan la gama con potencias máximas de 180 y 225 caballos.

La gama también tiene motores gasolina y diésel y sus potencias oscilan entre 110 caballos y 130 caballos. Estos propulsores están asociados, de serie, con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el cambio automático de ocho velocidades, electrificado en los híbridos enchufables, está disponible como opción en las mecánicas más potentes.

Por otro lado, la nueva generación del Astra cuenta con novedosos sistemas de asistencia a la conducción, que abarcan desde el Head-up display hasta el sistema semiautónomo de asistencia Intelli-Drive 2.0 y la cámara Intelli-Vision de 360 grados, entre otros.


- Te recomendamos -