Inicio Motor John Aldridge: “Benzema es como una buena botella de Rioja”

John Aldridge: “Benzema es como una buena botella de Rioja”

130
0

PARÍS, 26 (dpa/EP)

El exjugador del Liverpool John Aldridge comparó al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, con “una buena botella de Rioja” que mejora con el paso de los años y que ha “madurado mucho y bien, y es caro”.

“Siempre he pensado que Benzema era un buen jugador, pero lo que ha hecho en las dos últimas temporadas y cómo se han sobrepuesto a las salidas de grandes jugadores ha hecho que se parezca a una botella de vino”, explicó Aldridge a Stats Perform antes de la final de este sábado de la Liga de Campeones.

El británico aseguró que Benzema “tiene el buen fútbol en su cabeza”. “Todo lo que puedo decir es que es como una buena botella de Rioja, tinto, eso es. Ha madurado mucho y muy bien. Y es muy caro”, comentó el exjugador ‘red’.

El que fuera también jugador de la Real Sociedad declaró que él jugó hasta los 40 años y que entiende lo que le ocurre al francés. “Ha madurado muy bien, es mejor con los años, cosa que me pasó a mí también, que me desarrollé tarde. Me di cuenta de que cuanto más viejo era y más experiencia ganaba, mejor jugaba”, subrayó.

“A Benzema no le puedes dejar sitio en el área, es su principal amenaza. Pero cuando tienes a Mane, Diogo Jota, Luis Díaz y Salah, ellos tienen algo por lo que preocuparse también”, advirtió sobre los peligros del Liverpool.

Aldridge recalcó que el Real Madrid “tienen buenos jugadores por todo el campo” y resaltó la importancia de Luka Modric. “Vaya jugador, qué bueno es, da igual la edad que tenga. Le vi jugar contra el Manchester City y puedes dejarle que lleve las riendas”, afirmó.

“Le he visto llevar las riendas del Tottenham contra el Liverpool en una de las mejores actuaciones que he visto nunca de un jugador visitante. Fue hace años, nos ganaron y él estuvo increíble. No puedes dejarle ningún hueco, tienes que vigilar el espacio detrás de Trent Alexander-Arnold, que ellos tratarán de explotar obviamente con la velocidad de Vinicius”, explicó Aldridge.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva generación del Opel Astra llegará con dos motorizaciones híbridas enchufables
Artículo siguienteSkoda presenta el Afriq, su octavo prototipo creado por estudiantes basado en la versión rally del Kamiq
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.