Inicio Motor Toyota premia a sus 47 mejores concesionarios, tres españoles, por ofrecer un...

Toyota premia a sus 47 mejores concesionarios, tres españoles, por ofrecer un servicio “excepcional”

17
0

Los premios Ichiban 2022 distinguen a Hersamotor (Madrid), Hybrid Car (Valladolid) y Aura Motor (Girona)

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Toyota Motor Europe ha galardonado a 47 de sus 2.500 concesionarios en Europa, entre los que se encuentran tres españoles, con el premio Ichiban 2022 (más de uno, en japonés), por su planteamiento y compromiso “único” con garantizar un servicio “excepcional” a sus clientes.

Hersamotor, en Madrid, Hybrid Car (Valladolid) y Aura Motor (Girona) son los tres concesionarios españoles que han sido premiados como “los mejores centros de su ciudad”, según ha informado la empresa japonesa.

“Para Toyota es un placer recompensar a nuestros mejores concesionarios europeos, no solo por la experiencia ofrecida a sus clientes, sino también por ir más allá en ámbitos como la sostenibilidad, los servicios de movilidad y la aportación a la sociedad”, señalaron desde la firma automovilística.

El acto de entrega de premios se celebró en Schloss Elmau, un castillo situado en los Alpes alemanes. Durante la ceremonia, el presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europe, Matt Harrison, extendió su reconocimiento a todos los concesionarios. “Sois un ejemplo a seguir en términos de superar las expectativas de los clientes, ofreciéndoles una experiencia memorable”, reivindicó Harrison.

SEIS PREMIOS “POR IR MÁS ALLÁ”, UNO EN ESPAÑA

Toyota también ha querido premiar a seis concesionarios con el galardón ‘Going Beyond Awards’ (por ir más allá, en inglés) por su flexibilidad y agilidad a la hora de adaptarse a los “nuevos tiempos inciertos”.

El concesionario Hybrid Car, en Valladolid, ha recibido uno de estos seis premios, en concreto por su excelencia en el área de vehículos de ocasión.


- Te recomendamos -