Inicio Industria del motor MOGY y Arval España sortearán un renting gratuito de un año de...

MOGY y Arval España sortearán un renting gratuito de un año de un coche eléctrico entre los asistentes a la feria

143
0
MotorOn_LogoOficial
  • MOGY ha alcanzado un acuerdo con Arval España para ofrecer un renting gratuito de un coche eléctrico durante un año, a sortear entre todos los que se registren y acudan a la feria pionera de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes.
  • La II edición de MOGY tendrá lugar del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. Los asistentes disfrutarán de un espacio cómodo y al aire libre, distribuido en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity.

Las Rozas, 24 de mayo de 2022, – La II edición de la Feria MOGY vuelve a ser el punto de encuentro de personas, empresas e instituciones interesadas en la movilidad sostenible y en las ciudades y hogares de bajo impacto ecológico. En este evento único, que se celebrará del 2 al 5 de septiembre en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid), los asistentes podrán conocer las últimas novedades y ofertas relacionadas con la nueva movilidad, la sostenibilidad, el hogar de bajo consumo energético y las smart cities.

La entrada a MOGY es totalmente gratuita, si bien requiere un registro previo. Entre todas las personas que se registren y acudan a esta innovadora feria se sorteará, gracias al acuerdo alcanzado con Arval España, el renting gratuito de un vehículo eléctrico durante un año. Los únicos requisitos para participar en esta promoción son ser mayor de 18 años, estar en posesión del carnet de conducir -en el caso de querer optar al coche- y registrarte previamente a través del enlace https://www.mogy.es/consigue-entrada-gratis/ para conseguir la entrada gratis al evento, contestar a tres preguntas básicas y validar la entrada con la presencia al evento. Las bases del concurso pueden consultarse a través del enlace https://www.mogy.es/bases-legales-sorteo/

Arval España y la movilidad sostenible

Arval España es líder en soluciones de movilidad sostenible y ya ha acompañado a más de 10.000 clientes en su transición energética hacia flotas electrificadas. El 20% de la flota de Arval España ya está electrificada y en 2021 el 23% de las entregas de Arval fueron coches eléctricos, híbridos o híbridos enchufables.

Además, la flota ecológica de Arval España reduce las emisiones por partida doble. Por un lado, por el ahorro de CO2 de los propios vehículos. Y por otro, porque Arval España planta un árbol por cada vehículo electrificado que se suma a su flota. En 2021 se plantaron 12.369 árboles en España, en una zona boscosa de Palencia que estaba muy afectada por un incendio. El objetivo para 2022 es llegar a plantar 15.000 árboles y a finales de 2025 se habrán plantado más de 100.000, que representarán otros tantos vehículos electrificados.

Sobre ARVAL

Arval está especializada en renting de vehículos de servicio completo y en nuevas soluciones de movilidad, y cuenta con 1,5 millones de vehículos financiados en todo el mundo a diciembre de 2021. Cada día, más de 7.500 empleados de Arval en 30 países, proporcionan soluciones de movilidad flexibles, fáciles y sostenibles a todos sus clientes, empresas (internacionales, grandes, medianas y pequeñas), clientes retail y particulares. Arval es miembro fundador de Element-Arval Global Alliance, líder mundial en la industria de la gestión de flotas, con más de 3 millones de vehículos en 53 países. Arval se fundó en 1989 y es una compañía del Grupo BNP Paribas. Dentro del Grupo, Arval pertenece a la división de Commercial, Personal Banking & Services.. www.arval.com

En España, está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 840 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente en España, es superior a 195.000 unidades (diciembre 2021) lo que la convierte en el primer operador nacional. La compañía en España cuenta con las certificaciones ISO 14001 e ISO 39001. www.arval.es

La entrada MOGY y Arval España sortearán un renting gratuito de un año de un coche eléctrico entre los asistentes a la feria se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí