Inicio Motor Jeep empieza a recibir pedidos de la gama completa del Grand Cherokee...

Jeep empieza a recibir pedidos de la gama completa del Grand Cherokee 4xe en Italia, Francia y Alemania

20
0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Jeep ha abierto el período de recepción de pedidos de la gama completa del Grand Cherokee 4xe en Italia, Francia y Alemania, y en los próximos días lo hará en otros mercados europeos, según ha informado la compañía en un comunicado.

La gama, que consta de los modelos Limited 4xe, Trailhawk 4xe, Overland 4xe y Summit Reserve 4xe, llegará a los concesionarios de la marca estadounidense de Stellantis a partir del cuarto trimestre de 2022.

Este modelo presenta una arquitectura y un diseño exterior completamente nuevos, además, de suspensiones delanteras y traseras independientes y suspensión neumática Quadra-Lift con amortiguación electrónica semiactiva.

En el interior, la gama incluye el acabado Summit Reserve con tapicería de piel Palermo, interiores de madera y equipo de sonido McIntosh de 950 vatios y 19 altavoces.

El nuevo Grand Cherokee 4xe es el primer Grand Cherokee híbrido enchufable. El sistema de propulsión combina dos motores eléctricos, un paquete de baterías de 400 voltios, un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, y un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades para la máxima eficiencia y capacidad.

El sistema 4xe desarrolla 380 caballos combinados de potencia y logra hasta 48 kilómetros de autonomía eléctrica en ciclo combinado y 51 kilómetros de autonomía en el urbano.

Asimismo, el Grand Cherokee 4xe de última generación dispone de más de 110 avanzadas características de seguridad activa y pasiva, incluidas aplicaciones innovadoras de tecnologías que perfeccionan la interacción entre el conductor, el vehículo y la carretera.


- Te recomendamos -