Inicio Industria del motor Fenadismer y Feria MOGY unen esfuerzos para potenciar la movilidad sostenible en...

Fenadismer y Feria MOGY unen esfuerzos para potenciar la movilidad sostenible en las flotas de autónomos y pymes

18
0
MotorOn_LogoOficial
  • Fenadismer apoya la Feria MOGY de la movilidad y la sostenibilidad para impulsar la movilidad eléctrica en flotas de autónomos y pymes.
  • Las marcas presentes en MOGY mostrarán sus vehículos comerciales eléctricos y ecológicos durante la feria, en los días 2 a 5 de Junio en el Recinto Ferial de Las Rozas.

Las Rozas, 24 de mayo de 2022, – La Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España (Fenadismer) y la Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad unen sus esfuerzos para seguir potenciando los vehículos comerciales ligeros eléctricos como alternativa de movilidad sostenible entre los autónomos y las pymes. Fenadismer apoya decididamente la Feria MOGY, que celebra su segunda edición del 2 al 5 de junio en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de las Rozas de Madrid. MOGY contará con un alto número de marcas con gama de vehículos comerciales ligeros eléctricos de diferente formato, que exhibirán sus modelos y ofrecerán pruebas a los visitantes interesados.

La presión de las restricciones y las nuevas zonas de bajas emisiones en las grandes ciudades, así como el anuncio del fin de los vehículos con motor de combustión, obliga a los autónomos y empresas con flotas de vehículos ligeros a avanzar en la transición a la movilidad sin emisiones. En un país en el que los autónomos representan el 74,7% del transporte con vehículos ligeros, el apoyo a la Feria MOGY de Fenadismer, principal defensor de este sector, cobra importancia. Fenadismer está dando a conocer a sus asociados la oportunidad que tienen en MOGY de conocer e incluso probar las últimas novedades de vehículos comerciales ligeros eléctricos y ecológicos con etiquetas Eco y Cero Emisiones. Esta iniciativa servirá para mejorar el conocimiento, los beneficios, las necesidades y la percepción de este tipo de vehículos para el uso profesional.

El apoyo de Fenadismer ayuda a la Feria MOGY en su objetivo de promover el cambio hacia una movilidad más sostenible y potenciar la eficiencia energética también en el sector profesional. En este sentido, MOGY contará con una jornada especial de carácter profesional en el día 2 de junio, en el que autónomos, representantes de empresas de todo tipo y administraciones locales están invitados a visitar e interconectar con todos los expositores de las diferentes áreas de MOGY dedicadas a la movilidad, los proyectos de sostenibilidad, los hogares eficientes y las ciudades inteligentes, creando un espacio de networking de agentes preocupados por el cambio y el respeto por el medioambiente, que es único en España.

Acerca de Fenadismer

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, conocida como Fenadismer, se constituyó en 1977 para representar esencialmente al colectivo de transportistas autónomos y de las pequeñas y medianas empresas transportistas. Fenadismer es hoy una organización que defiende sus intereses en todo el territorio nacional que agrupa a más de 32.000 empresas de transporte y a más de 60.000 vehículos, todas ellas pequeñas y medianas empresas y autónomos, que, en determinadas ocasiones, se integran en régimen cooperativo. www.fenadismer.es

La entrada Fenadismer y Feria MOGY unen esfuerzos para potenciar la movilidad sostenible en las flotas de autónomos y pymes se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí