Inicio Motor Más de 800 furgonetas y 6.000 personas asistirán a la decimoctava edición...

Más de 800 furgonetas y 6.000 personas asistirán a la decimoctava edición de FurgoVolkswagen

145
0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Más de 800 furgonetas y 6.000 aficionados han confirmado ya su asistencia a la decimoctava edición de la concentración FurgoVolkswagen, que organiza Volkswagen Vehículos Comerciales, según ha informado la compañía en un comunicado.

En esta edición, que se celebra del 27 al 29 de mayo en Sant Pere Pescador (Girona), los asistentes podrán conocer en exclusiva los nuevos modelos eléctricos de la marca, el ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, así como el nuevo Multivan con propulsión híbrida enchufable.

En cuanto a las actividades que podrán disfrutar los asistentes al evento, la concentración volverá a contar este año con su tradicional barbacoa, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia y con actividades para los niños, entre otras.

Además, contarán con un concurso de disfraces, cuya temática este año se centra en las películas de ciencia ficción más reconocidas. Regreso al Futuro, Transformers, Star Trek, Guardianes de la Galaxia y Avatar, son las cinco protagonistas, cuyos respectivos mejores disfraces sobre cuatro ruedas serán premiados por la organización.

“Este éxito de participación nos hace presagiar que en esta edición superaremos el nivel de récord de asistencia del año 2019, cuando celebramos la concentración de manera presencial por última vez”, ha señalado el director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, Alex García.


- Te recomendamos -