Inicio Motor STOCK-CAR da un impulso al sector del automóvil con la venta de...

STOCK-CAR da un impulso al sector del automóvil con la venta de 756 vehículos en cuatro jornadas

163
0

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

La 13ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0,STOCK-CAR, ha servido de revulsivo para los concesionarios y empresas multimarca que han participado del 19 al 22 de mayo, puesto que se han vendido un total de 756 vehículos. El certamen ha recibido 14.815 visitantes acreditados.

La gran cantidad de ofertas en automóviles que han sido revisados antes de formar parte de la exposición, con garantías y diferentes condiciones de financiación, han convencido a los visitantes que buscaban cambiar de vehículo o valorar opciones que ofrece el mercado aragonés. Así, se han adquirido el 54% de los 1.400 vehículos de ocasión, seminuevos y de Km 0 expuestos.

Los 35.000 metros cuadrados de STOCK-CAR han facilitado disponer del espacio adecuado para la muestra, en un entorno seguro, con amplios espacios y control de aforo.

En esta edición, se ha podido comprobar el interés de los compradores desde el día de apertura del certamen, cuyas ventas se iniciaron poco después de su apertura. Las dificultades de encontrar coche actualmente han hecho de STOCK-CAR el espacio ideal para valorar la situación del mercado, la tendencia de precios y la gama de modelos disponibles.

Feria de Zaragoza apuesta por la movilidad y ya se ha podido observar, durante estos cuatro días, un auge de los modelos eléctricos, tanto en automóviles como en motos, patinetes y bicicletas, mostrando las tendencias más actuales.

La 13ª edición del salón ha supuesto, no solo una plataforma de negocio, sino el espacio dónde el sector del automóvil se ha reunido, ha compartido sus experiencias, se ha escuchado a los clientes y se ha dado visibilidad al mundo del motor.

STOCK-CAR está trabajando ya en la edición de 2023, dónde presentará las últimas novedades y servirá, una vez más, de escaparate para la oferta y la demanda de la automoción.


- Te recomendamos -