Inicio Motor Motorola cita en julio para la presentación de su nuevo smartphone con...

Motorola cita en julio para la presentación de su nuevo smartphone con cámara de 200MP

18
0

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Motorola ha adelantado que el próximo mes de julio presentará su nuevo ‘smartphone’, cuya característica más destacada será la cámara en la que integrará una lente de 200 megapíxeles.

La compañía tecnológica ha desarrollado un nuevo ‘smartphone’, que supondrá un “nuevo punto de referencia para la experiencia visual que no se limita a los parámetros”, con el que “abre la era de la fotografía móvil de 200 megapíxeles”, como recoge en una publicación en la red social china Weibo.

La presentación del nuevo dispositivo de motorola será en julio, en una fecha aún por concretar, como también ha indicado en la publicación, que ha acompañado de la imagen de una lente de cámara móvil.

Se espera que el nuevo ‘smartphone’ utilice el sensor Isocell HP1 de Samsung, que la compañía surcoreana presentó en septiembre del año pasado. Con él, ofrece una resolución de 200 megapíxeles y un tamaño de píxel de 0,64 micras.

El sensor emplea la tecnología de fusión de celdas ChameleonCell, que agrupa diferente número de píxeles según las condiciones. En concreto, produce imágenes de 12,5 megapíxeles en entornos con escasa iluminación, con píxeles de 2,56 micras al fusionar 16 píxeles en uno solo.


- Te recomendamos -