Inicio Motor Íñigo Breña, nuevo director del portal RentingCoches.com de Sumauto

Íñigo Breña, nuevo director del portal RentingCoches.com de Sumauto

18
0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Sumauto (Vocento) ha nombrado a Íñigo Breña nuevo director de RentingCoches.com, la nueva plataforma de renting que se ha integrado en su ecosistema de ‘marketplaces’ de automoción, según ha informado la compañía en un comunicado.

El objetivo de Breña es llevar el renting más allá de Madrid y Barcelona, que copan el 60% de este negocio actualmente. Para ello, se valdrá de la capilaridad y alcance regional de los medios de Vocento, así como del posicionamiento de marca de RentingCoches.com, dirigida a clientes profesionales y particulares.

Además, el directivo contribuirá a la nueva estrategia de Vocento consistente en diversificar negocio. Breña aportará su experiencia profesional en la digitalización de los servicios de movilidad. Entre 2016 y 2018 fue uno de los responsables de la expansión de Amovens, la plataforma de alquiler de coches entre particulares, renting y viaje compartido.

Asimismo, destaca su relación con el mundo del emprendimiento a lo largo de su carrera, organizando ferias de ‘start ups’ y ayudando a desarrollar proyectos.


- Te recomendamos -