Inicio Motor Dorian hace en Brisa Festival su primera parada en Andalucía para presentar...

Dorian hace en Brisa Festival su primera parada en Andalucía para presentar ‘Ritual’

176
0
MotorOn_LogoOficial

Los catalanes abrirán la primera jornada compartiendo cartel con Miss Caffeina, Seguridad Social y La La Love You

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

La banda musical Dorian estrena álbum, ‘Ritual’, y lo presentará en Málaga el próximo 1 de julio, en la jornada inaugural del Brisa Festival. Será la primera parada de los barceloneses en Andalucía con su séptimo trabajo.

En ‘Ritual’, el grupo referente del indie en España trae once canciones con las que quiere proponer en un viaje por el mundo, ya que sus nuevos temas tienen letras en español, inglés, francés, portugués, ruso y catalán. Como ellos mismos definen, este trabajo es una oda a lo cosmopolita.

Entre estos temas hay una colaboración con acento malagueño: para el single ‘No dejes que pase el tiempo’, Dorian ha querido contar con Ana Mena para fusionar estilos. Además de todas las novedades, en el Brisa Festival también tocarán himnos como ‘A cualquier otra parte’ o ‘Tormenta de arena’.

Esta cita tiene como escenario la Plaza de Toros de La Malagueta, donde Dorian compartirá escenario con Miss Caffeina, Seguridad Social y La La Love You, han informado desde la organización del festival en un comunicado.

Brisa Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Málaga; el patrocinio de Cervezas Victoria, Málaga de Moda Talento Original marca de la Diputación de Málaga y Costa del Sol; y con otros patrocinadores privados como Soho Boutique Hotels, OPPLUS, El Corte Inglés, BMW Automotor, Muelle Uno, Navarro Hermanos, Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello/ Cabberty y Maskom Supermercados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorScania suministrará 110 camiones eléctricos a la empresa sueca de transporte Einride
Artículo siguienteFrank Blome será el consejero delegado de la nueva empresa de baterías de Volkswagen
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.