Inicio Motor Sainz: “Esperemos que las mejoras nos den alguna ventaja con respecto a...

Sainz: “Esperemos que las mejoras nos den alguna ventaja con respecto a Red Bull”

117
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha reconocido que ha notado “progreso” en las últimas carreras y espera que las “mejoras” con las que acuden al Gran Premio de España les ofrezcan “alguna ventaja” con respecto a Red Bull, y ha asegurado que luchará por su primera victoria del curso.

“Sería un buen resultado estar en un nuevo podio delante de los aficionados españoles, pero queremos un poco más que eso. Queremos esa primera victoria y lucharemos por ella. Esperemos que las mejoras nos den alguna ventaja con respecto a Red Bull. Siento que hay progreso en las últimas carreras y estamos listos para ello”, declaró en rueda de prensa.

Además, el piloto madrileño agradeció la “increíble” recepción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. “Está todo lleno, se esperan 300.000 personas a lo largo del fin de semana. Es la primera vez en muchos años que está lleno, la grada se vendió al completo en dos horas”, manifestó.

“Hay muchísima emoción en la ciudad, en el Gran Premio, la Fórmula 1 está creciendo en todas partes, incluido aquí en España”, dijo. “Me dan mucho ánimo, me dicen que siga empujando. Es algo que te pone de buen humor y te da buenas vibraciones”, concluyó.


- Te recomendamos -