Inicio Motor Adjudicada la construcción y explotación del parking del Niño Jesús como canon...

Adjudicada la construcción y explotación del parking del Niño Jesús como canon en especie con una concesión de 39 años

156
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha adjudicado la contratación de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo de 327 plazas en el Hospital Niño Jesús y del nuevo edificio de uso hospitalario para consultas externas a entregar como canon en especie con una concesión de 39 años.

Así lo recoge una resolución del director gerente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, César Adolfo Goméz Derch, a la que ha tenido acceso Europa Press, que aprueba la concesión a la UTE Obrascón Huarte Lain-Tiic 2 Concesiones siendo la única oferta presentada.

El precio ofertado es de 20.305.288 euros, sin IVA, con una tarifa de rotación de 2,89 euros/hora y un abono mensual para trabajadores del hospital de 49,99 euros/hora sin IVA.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid autorizó a finales de octubre de 2021 la celebración del contrato de la obra para un nuevo edificio asistencial que amplíe las instalaciones de este hospital madrileño, junto a la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo con una inversión de 22.575.630 euros a coste cero para la Comunidad de Madrid.

Dicho aparcamiento subterráneo será objeto de explotación por la empresa adjudicataria, una cesión que permitirá levantar todo el conjunto del nuevo edificio de Consultas, Docencia e Investigación a coste cero para la Administración regional.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ‘D-hub’ de Nissan plantea una inversión de 300 millones
Artículo siguienteJaguar Land Rover registró pérdidas de 486 millones de euros en su último año fiscal
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.