Inicio Motor Vocento incorpora la plataforma Rentingcoches.com a su ‘marketplace’ Sumauto

Vocento incorpora la plataforma Rentingcoches.com a su ‘marketplace’ Sumauto

146
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Vocento ha incorporado la plataforma Rentingcoches.com, que está dirigida a clientes profesionales y particulares, dentro de Sumauto, su ‘marketplace’ de automoción formado por Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Mascus y Motocasión.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el grupo es ahora conocedor de las tendencias y necesidades de los ciudadanos en materia de movilidad gracias al contacto directo con la audiencia a través de sus múltiples medios impresos y digitales y al número creciente de sus plataformas transaccionales.

Con la nueva incorporación “cierran” el círculo en torno a la movilidad, desde la propiedad al uso, como el renting, pasando por las dos ruedas y los vehículos industriales.

“La propuesta de valor de Rentingcoches.com está orientada a ofrecer al consumidor el renting más personal, es decir, aquel que mejor se adapte a sus necesidades particulares, ayudando a su toma de decisiones. Además, la plataforma está integrada en los procesos de los operadores de renting, por lo que la transacción es mucho más ágil, pudiéndose firmar un contrato en cuestión de minutos”, ha explicado el director general de Negocio Digital de Vocento, Roberto de Celis.


- Te recomendamos -