Inicio Motor Vocento incorpora a su porfolio la nueva plataforma rentingcoches.com

Vocento incorpora a su porfolio la nueva plataforma rentingcoches.com

19
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Vocento ha anunciado la incorporación a su porfolio de la nueva plataforma rentingcoches.com, que está integrada dentro de Sumauto, su ecosistema de marketplaces verticales de automoción formado por Autocasión, AutoScout24, Unoauto, Mascus y Motocasión.

De esta forma, la compañía ha indicado que “impulsa su apuesta por los negocios transaccionales con la particularidad de ser un grupo de comunicación”. “Esto sitúa a Vocento en una posición única en el mercado, lo que se traduce en el conocimiento y contacto con los 24 millones de usuarios únicos de sus cabeceras, que a su vez son potenciales compradores”, ha añadido.

Según Roberto de Celis, director general de Negocio Digital de Vocento, “la propuesta de valor de rentingcoches.com está orientada a ofrecer al consumidor el renting más personal, es decir, aquel que mejor se adapte a sus necesidades particulares, ayudando a su toma de decisiones”.

“Además, la plataforma está integrada en los procesos de los operadores de renting, por lo que la transacción es mucho más ágil, pudiéndose firmar un contrato en cuestión de minutos”, ha concluido Roberto de Celis.


- Te recomendamos -