Inicio Industria del motor Más de 30 marcas estarán en la II Edición de la Feria...

Más de 30 marcas estarán en la II Edición de la Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad

19
0
MotorOn_LogoOficial

Se acercan las fechas para que la segunda edición de la Feria MOGY abra sus puertas al público. Por segundo año consecutivo, el Recinto Ferial de Las Rozas acogerá del 2 al 5 de junio el mayor evento revolucionario que engloba la sostenibilidad en la movilidad, en los hogares y en la vida de las ciudades.

MOGY nace como respuesta a la necesidad de crear un mundo más limpio, sostenible y para atender a la emergencia climática que amenaza el futuro de nuestro planeta. El principal objetivo es generar conciencia a través de un formato de evento basado en la experiencia. En MOGY no solo nos interesa mostrar los últimos productos e innovaciones del mercado, sino también que el propio público pueda establecer una primera toma de contacto en persona y conocer cómo funcionan.

Por ello, más de 30 empresas e instituciones serán partícipes de este encuentro para exponer y dejar probar las últimas novedades en materia de movilidad sostenible, energías renovables, hogares eficientes y ciudades inteligentes.

Más de un centenar de vehículos sostenibles en el área de Movilidad

El área de Movilidad es un gran espacio que alberga los últimos modelos de vehículos electrificados (híbridos ligeros MHEV, híbridos HEV, híbridos enchufables PHEV y eléctricos EV)  con etiquetas ECO y Cero Emisiones. Destacando la participación de marcas como Mercedes-Benz, Cupra, Hyundai, Kia, Ford, Peugeot, Citroën, Nissan, Suzuki, Renault o Toyota, junto a otras que están en proceso de confirmación en los próximos días.

Además, somos conscientes del auge de la micromovilidad, por eso, destinamos también un espacio a patinetes eléctricos, motos, microcoches o bicicletas eléctricas. Encontrarás una amplia representación de innovadoras y vanguardistas marcas -nacionales e internacionales- como Bewatt, Lobito Bikes, Invicta Electric, Niu, VOI, Super Soco o Vässla, que ofrecerán a los visitantes sus últimas novedades.

Más protagonismo a los hogares sostenibles

El Área de Hogares Eficientes crece notablemente para dar a conocer las últimas soluciones y sistemas que existen en el mercado para convertir tu vivienda en una casa energéticamente eficiente e incluso autosuficiente. Además de los expositores con tecnologías, sistemas de climatización, energías limpias o cargadores para el hogar, MOGY presentará una casa pasiva piloto. Una novedad de lo más impresionante en la que los visitantes podrán entrar en ella y comprobar el funcionamiento de sus diferentes sistemas.

Jornadas profesionales con vehículos comerciales sostenibles y Congreso Nacional de RECI

Otra de las zonas que conformará la Feria MOGY estará dedicada a las nuevas propuestas y proyectos que se llevan a cabo en la actualidad, tanto por instituciones públicas como privadas, enfocados a ofrecer soluciones más sostenibles y menos dañinas al planeta. La feria contará con jornadas profesionales a las que acudirán expertos interesados en el sector de los vehículos electrificados, gracias al acuerdo de MOGY con la Federación de transportistas Fenasdimer.

El Ayuntamiento de Las Rozas acoge la Feria MOGY como muestra de su gran conciencia y compromiso con aquellas ciudades que están liderando el cambio hacia un futuro más sostenible. Además, la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), la cual está formada por más de 80 grandes municipios en España, realizará su congreso nacional dentro de MOGY.   Su celebración también está atrayendo a un número de empresas relacionadas con las Smart Cities como Future Street con sus avances en recogida inteligente de residuos, Bettair con sus sistemas de control de calidad del aire o Switch y sus autobuses eléctricos de Cero Emisiones.

Entradas

Recuerda que el evento es totalmente gratuito y que tan solo tienes que hacer ‘click’ aquí para adquirir tus entradas.

Sin duda, si vives en las proximidades, no te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

Dirección: Avenida Nuestra Señora del Retamar.

 

 

 

La entrada Más de 30 marcas estarán en la II Edición de la Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí