Inicio Motor La directora de Recursos Humanos de H&M Business Tech, nueva responsable de...

La directora de Recursos Humanos de H&M Business Tech, nueva responsable de Personas y Cultura de Scania

160
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Jeanna Tällberg, actual directora de Recursos Humanos del grupo H&M Business Tech, ha sido nombrada directora del departamento de Personas y Cultura de Scania, en sustitución de Helle Bay, que ha dejado la empresa, según ha informado la compañía en un comunicado.

La directiva, que asumirá el cargo el 1 de octubre, también entra en el consejo de administración de la compañía y reportará directamente al consejero delegado y presidente, Christian Levin.

Tällberg trabajó como socia de Recursos Humanos en Scania en 2003 y después ocupó diferentes funciones en el departamento. Más tarde se convirtió en directora de Liderazgo y Desarrollo Organizativo, cargo que ocupó de 2012 a 2015.

Desde 2015 hasta 2020, fue directora de Recursos Humanos del grupo Volkswagen Sverige, y en 2021 se convirtió en vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos del grupo Haldex. A principios de año se incorporó al grupo H&M.

“La industria de la automoción está asumiendo una transformación extremadamente importante y emocionante, y estoy deseando formar parte de ella en Scania. También espero seguir reforzando el papel y la contribución de Personas y Cultura en este viaje, porque para mí, nuestro éxito potencial como empresa tiene que ver con nuestra gente”, ha destacado Tällberg.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenault fabrica seis millones de cajas de velocidades TL4 en la planta de Sevilla
Artículo siguienteEl Salón de Vehículos de Ocasión y Km 0 se inicia con la expectativa de superar las ventas de 2021
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.