Inicio Motor Honor Watch GS3 llega a España con Motor AI de ritmo cardíaco...

Honor Watch GS3 llega a España con Motor AI de ritmo cardíaco desde 219 euros

138
0

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

El nuevo reloj inteligente de Honor, Honor Watch GS3, que presenta un Motor AI con precisión mejorada de la monitorización del ritmo cardíaco, ya está disponible en España desde 219 euros.

Este ‘smartwatch’ está centrado en las funciones destinadas a la salud y al bienestar, aunque también acoge características relacionadas con el deporte y las experiencias de ‘smart life’.

El reloj cuenta con un diseño ultrafino de 10,5 mm y está fabricado en acero inoxidable 316L totalmente pulido y con un peso ligero, de tan solo 44 g.

Presenta un cristal curvado 3D con una esfera redonda de 45,9 mm y una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas resistente a las huellas dactilares que admite hasta 1000 nits de brillo máximo y una resolución de 326 PPI.

Su batería dura 14 días en condiciones de uso normal y, con el funcionamiento del GPS, puede durar hasta 30 horas encendido sin la necesidad de carga.

Es compatible con la carga rápida, de modo que su batería puede durar todo el día con una sola carga de 5 minutos. Además, los usuarios también tienen la opción de actiar o desactivar la función de ‘pantalla siempre encendida’ para prolongar aún más la duración de la batería.

CENTRADO EN LA SALUD Y EL EJERCICIO

Honor Watch GS3 está basado en las capacidades de I+D de la marca y es el primer ‘smartwatch’ equipado con sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para capturar más señales ópticas.

Además, utiliza múltiples algoritmos de fusión para cancelar el ruido del movimiento durante el ejercicio y logra recoger los datos de manera más precisa, acelerando el tiempo de funcionamiento y con un menor consumo de energía.

Al integrar el ‘software’ y el ‘hardware’, mejora la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca en más de un 97 por ciento, proporcionando a los usuarios datos más detallados y una mejor comprensión de sus condiciones físicas en tiempo real.

Asimismo, el reloj ofrece una monitorización de la saturación del oxígeno, por lo que puede realizar un seguimiento de los niveles de oxígeno en sangre y avisa a los usuarios para que realicen un entrenamiento respiratorio para regular su estado de salud cuando sea necesario.

Se caracteriza también porque viene precargado con más de 100 modos de deporte y detección automática para seis deportes diferentes, de modo que puede registrar tanto el rendimiento como los logros de los usuarios.

Debido a que está equipado con GNSS de doble banda de frecuencia, presenta funciones de seguimiento de la ubicación mejoradas para los deportes al aire libre, por lo que se puede utilizar para el ‘running’ o el ciclismo.

Por otra parte, es capaz de soportar temperaturas extremas, desde los -20 grados a los 45 gardos centígrados, y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Junto con el seguimiento del rendimiento, el ‘smartwatch’ incluye 12 entrenamientos de ‘fitness’ programados con un total de 44 demostraciones de ejercicios para guiar a los usuarios sobre cómo llevar a cabo rutinas de entrenamiento en casa.

Este dispositivo ya está disponible en España y se puede comprar a través de la página web de la marca en tres colores (Midnight Black, Ocean Blue y Classic Gold) desde 219 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFaconauto pide que se definan en España los derechos y obligaciones de fabricantes y concesionarios
Artículo siguientePolestar redujo las emisiones de gases de efecto invernadero en un 6% por cada coche vendido en 2021
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.