Inicio Motor Emnify, Hitachi Energy, Saudi Aramco y Tata Consultancy ganan los Industry Solutions...

Emnify, Hitachi Energy, Saudi Aramco y Tata Consultancy ganan los Industry Solutions Awards

127
0

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Las empresas Emnify, Hitachi Energy, Saudi Aramco y Tata Consultancy han sido galardonadas en los Industry Solutions Awards, que se han entregado en el marco del IoT Solutions World Congress (IoTSWC).

El encuentro se celebra desde el martes y hasta el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, junto al Integrated Systems Europe (ISE), según un comunicado de la entidad ferial este miércoles.

El jurado ha destacado desarrollos en los campos de optimización de negocio, conectividad, soluciones para clientes y seguridad.

En concreto, Saudi Aramco ha ganado el premio a la Business Optimization por su sistema de monitorización inteligente de dióxido de carbono en pozos de extracción.

Emnify ha sido galardonada con el premio a la mejor solución de Conectividad por su uso de una Superred IoT para conectar flotas globales de dispositivos de monitorización medioambiental.

El premio a la mejor solución para el cliente ha sido para Tata Consultancy Services por su TCS Smart Store, una solución de análisis de imagen y vídeo basada en la Inteligencia Artificial (IA) para proporcionar alertas y análisis en tiempo real.

Hitachi Energy ha recibido el premio a la mejor solución de seguridad por el primer servicio de seguridad y supervisión en tiempo real totalmente integrado del mundo específico para el sector energético.

Por último, el premio Game Changer ha sido para Richard Soley, director ejecutivo del Industry IOT Consortium y presidente y consejero delegado del Object Management Group, por su contribución al desarrollo del IoT industrial.


- Te recomendamos -