Inicio Motor El Museo Guggenheim Bilbao amplía su horario de apertura para absorber la...

El Museo Guggenheim Bilbao amplía su horario de apertura para absorber la gran afluencia de público

10
0
MotorOn_LogoOficial

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

El Museo Guggenheim Bilbao ampliará su horario de apertura desde este próximo viernes y hasta el 19 de junio, cuando abrirá los fines de semana (viernes, sábado y domingo) de 10.00 a 19.00 horas para absorber la gran afluencia de público que está recibiendo.

Por otra parte, durante el verano, desde el 20 de junio hasta el 18 de septiembre, el Museo recuperará su horario anterior a la pandemia, de 10.00 a 20.00 horas.

Según han informado desde el centro de arte moderno, esta ampliación de horario se debe en parte al “gran interés” que ha suscitado la exposición ‘Motion. Autos, Art, Architecture’, patrocinada por Iberdrola y Grupo Volkswagen, que explora la dimensión artística del automóvil y su vinculación con la pintura, la escultura, la arquitectura o la fotografía.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones ‘Jean Dubuffet: ferviente celebración’, con el patrocinio de BBK; ‘Del Fauvismo al Surrealismo. Obras maestras del Musée d’Art Moderne de Paris’, patrocinada por la Fundación BBVA, que se cerrará al público el día 22 de mayo y será sustituida por ‘Serra/Seurat. Dibujos’-

Del mismo modo, los visitantes podrán ver las Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao y la exposición de la sala Film&Video ‘Cuarto Sagrado’ de Monira Al Qadiri (hasta el 12 de junio) y ‘O Horizon’ de The Otolith Group, a partir del 23 de junio.


- Te recomendamos -