Inicio Motor Serrallonga (Fira) celebra poder acoger el ISE y que “haga de motor”...

Serrallonga (Fira) celebra poder acoger el ISE y que “haga de motor” del sector

140
0
MotorOn_LogoOficial

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, considera “un privilegio” poder acoger la celebración del salón Integrated Systems Events (ISE), que tiene lugar desde este martes al viernes en el recinto Gran Via, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y que “haga de motor” del sector en Catalunya.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, el ejecutivo ha explicado que trabajan en un principio de continuidad, y que hay un espíritu “plenamente consolidado” de darles continuidad.

“Es un proyecto que supera la Fira, implica a la ciudad, a los restaurantes, al transporte, al aeropuerto. Si lo hacemos bien, no debemos sufrir año tras años, este es el espíritu tras la colaboración entre el ISE y Fira”, ha añadido.

Serrallonga ha recordado que la previsión es que en dos o tres años este recinto quedará lleno y ha dicho que lo ampliarán para poder dar más opciones a clientes como el ISE.

Considera que el salón tiene por delante un crecimiento seguro ya que se trata de una actividad vinculada a un sector “que tiene un gran potencial audiovisual”.


- Te recomendamos -