Inicio Motor Marc Márquez: “Lo importante es seguir construyendo y mejorando”

Marc Márquez: “Lo importante es seguir construyendo y mejorando”

18
0

Pol Espargaró: “He tenido algunas buenas carreras en Le Mans, se adapta mucho a mi estilo”

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) cree que lo importante en estos momentos es “seguir construyendo y mejorando” tanto a nivel de moto como a nivel personal, tras su nuevo y superado episodio de diplopía, y espera poder mejorar en Le Mans, en el Gran Premio de Francia del fin de semana, la cuarta posición de Jerez.

“En general, el fin de semana de Jerez fue bueno al incluir el test porque pudimos aprender mucho. Ahora llegamos a Francia para ver qué es posible. Lo importante es seguir construyendo, seguir mejorando y seguir recortando la distancia con los de delante”, manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez señaló que en Jerez hicieron “progresos” a los que ahora hay que dar continuar. “Hay que seguir adelante, sobre todo después del test es importante ver cómo está todo. He tenido algunas buenas carreras en Le Mans y otras más complicadas, puede depender mucho de las condiciones meteorológicas, pero pintan bien para este fin de semana”, apuntó.

Por su parte, su compañero Pol Espargaró confía en hacer otra buena carrera en Le Mans, circuito que le gusta y se le da bien. “He tenido algunas buenas carreras en Le Mans, las condiciones de frío y los altos niveles de agarre se adaptan mucho a mi estilo de conducción”, celebró.

“El año pasado creo que Le Mans fue uno de los primeros fines de semana en los que realmente pudimos empezar a mostrar nuestro potencial. Sé que tanto yo como la moto hemos mejorado desde entonces, así que estoy deseando volver y poner en práctica lo que hemos descubierto durante el test”, manifestó.


- Te recomendamos -