Inicio Motor Volkswagen mostrará en exclusiva los modelos ID. Buzz y ID. Buzz Cargo...

Volkswagen mostrará en exclusiva los modelos ID. Buzz y ID. Buzz Cargo en la FurgoVolkswagen de Girona

136
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La próxima edición de la FurgoVolkswagen permitirá a los asistentes conocer en exclusiva los nuevos modelos 100% eléctricos de Volkswagen, el ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, en un evento que se desarrollará en Sant Pere Pescador (Girona) y en el que se han registrado ya 500 furgonetas, según ha informado la compañía en un comunicado.

El evento, que se rebautizó el año pasado con el nombre ‘The Originals Fest’, se celebrará entre el 27 y el 29 de mayo y contará con la reinterpretación eléctrica del modelo Bulli de Volkswagen.

El director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, Alex García, ha afirmado que el Bulli es uno de los modelos “más icónicos” de la historia del automóvil y ha añadido que con los nuevos ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo quieren rememorar “los orígenes” de la marca y reforzar el camino para una movilidad libre de emisiones.

Desde la compañía han destacado que con los nuevos modelos, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece una solución más para la movilidad sostenible y sin emisiones de dióxido de carbono (CO2), tanto para el transporte de pasajeros como para el reparto de mercancías, para alcanzar el objetivo de ser una compañía neutra en CO2 para 2050.


- Te recomendamos -