Inicio Motor El atropello de ayer en calle Ayala fue accidental: su marido se...

El atropello de ayer en calle Ayala fue accidental: su marido se equivoco en las marchas y la arrolló

8
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La mujer de 74 años que fue atropellada ayer domingo en el madrileño distrito de Salamanca fue arrollada por su marido, de 86 años, de forma accidental, ya que se equivocó en las marchas de su coche nuevo, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 horas. Un hombre mayor conducía un coche eléctrico recién comprado, en el que también viajaban su mujer y una de sus hijas. El hombre paró un momento y del vehículo se apearon en la esquina de la calle Ayala y Velázquez las mujeres mientras aparcaba.

Pero, según las primeras pesquisas policiales, el conductor se equivocó con las marchas y en vez de tirar para atrás, el coche arrancó hacia adelante, colisionando contra un puesto de bicicletas eléctricas. Pero el coche no paró ahí y circuló sin control por la calle Velázquez, rompiendo un semáforo, impactando contra la esposa del conductor, y acaba atravesado en esa calle.

La mujer fue asistida e intubada poco después por sanitarios del Samur-Protección Civil de diversos traumatismos torácico y craneoencefálico severos hasta el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó en estado grave y allí se recuperaba hoy de las heridas.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento sanearon los elementos del mobiliario urbano que han resultado dañados y Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid de estos hechos. La hipótesis principal es un despiste en el manejo del vehículo.


- Te recomendamos -