Inicio Motor La mitad de la red de Dacia desplegará la nueva identidad visual...

La mitad de la red de Dacia desplegará la nueva identidad visual de la firma durante este año

22
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La nueva identidad visual de Dacia, ya desplegada en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web, se extenderá progresivamente a la red de la marca a partir del primer semestre de 2022, antes de aparecer en los vehículos a finales de este año, según ha informado en un comunicado.

La concesión Dacia de Badajoz y la de Madrid han sido las primeras en inaugurar la nueva identidad de la marca, que tendrá ya desplegada la mitad de la red en 2022.

El grupo ha destacado que la nueva identidad se mantiene fiel a los “valores clave de sencillez, robustez y espíritu ‘outdoor'” de la compañía, además de reforzar la visibilidad exterior y la modernidad de su red a nivel nacional.

FIEL A LA NUEVA IDENTIDAD DE DACIA

La empresa ha destacado que la gruesa línea de color caqui subraya los contornos del edificio de la concesión. Este marcado, según explica Dacia, señala de manera “inequívoca” dónde se encuentra la concesión. También enmarca el emblema de la marca que se ha realizado con rótulos luminosos: color caqui durante el día y blanco de noche, con el canto de las letras de color negro para acentuar la robustez del conjunto.

Por otro lado, se observa un gran tótem que permite identificar fácilmente la marca. Un segundo tótem de proximidad, situado junto a la puerta de entrada, da la bienvenida a los clientes y proporciona información práctica. Los tótems destacan el emblema de la marca y están hechos de metal caqui y una decoración que se inspira en la madera.

Por último, las banderas proporcionan una señalización adicional con el emblema Dacia y toques de otros colores como el terracota o el color arena. El conjunto ofrece a los clientes y transeúntes una mejor visibilidad exterior de la marca Dacia.


- Te recomendamos -