Inicio Motor El piloto alemán Mick Schumacher (Haas) confía en que “ya llegarán los...

El piloto alemán Mick Schumacher (Haas) confía en que “ya llegarán los puntos” en el Mundial

167
0
MotorOn_LogoOficial

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 4 (dpa/EP)

El piloto alemán Mick Schumacher (Haas) está satisfecho con su “positivo” inicio en la temporada del Mundial de Fórmula 1 pese a que aún no ha sumado nada en tras cuatro Grandes Premios, aunque confía en que los puntos “ya llegarán”.

“Mientras no se es primero, siempre se puede pilotar mejor, sólo entonces estaré satisfecho. Sin embargo, el comienzo de la temporada es positivo”, dijo Schumacher, hijo del mítico Michael Schumacher, en declaraciones publicadas este miércoles por el periódico ‘Sport Bild’.

El germano tiene claro que actualmente Haas puede “pelear por los puntos en cada carrera” porque tienen ” potencial” y cree que, de acuerdo a los resultados de sus carreras anteriores, espera llegar entre los diez primeros este próximo fin de semana en Miami, en la que será la quinta cita del calendario.

De momento, el piloto de 23 años no ha sumado nada en esta temporada tras los cuatro primeros Grandes Premios, aunque en Arabia Saudí no pudo competir tras un accidente en la clasificación. “Sigo siendo positivo, los puntos ya llegarán”, recalcó.


- Te recomendamos -