Inicio Motor La Feria de Vehículos de Ocasión de Automotor Dursan llega este jueves...

La Feria de Vehículos de Ocasión de Automotor Dursan llega este jueves a intu Xanadú

34
0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El ‘shopping resort’ intu Xanadú acoge desde este jueves y hasta el 15 de mayo la Feria de Vehículos de Ocasión organizada por Automotor Dursan, que se desplegará en un espacio de 1.500 metros cuadrados y contará más de 50 coches ya matriculados que irán rotando.

Según ha explicado intu Xanadú en un comunicado, podrán verse en el parking exterior del centro comercial en horario de 10 a 22 horas. Así, todos los visitantes tendrán la oportunidad de ver in situ una “gran variedad de oferta de las principales marcas automovilísticas” de todas las gamas –desde familiares, media y alta– y con precios “asequibles para todos los bolsillos”.

Comerciales del sector ofrecerán asesoramiento personalizado para las necesidades de cada uno de los clientes tanto para comprar y vender, como una promoción especial de hasta 1.000 euros más por la tasación del coche en una zona habilitada de la feria.

Además, todos los aficionados al motor tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de una moto eléctrica JCADI DTR 50CC que estará expuesta dentro del centro comercial, concretamente en Plaza El Patio (planta alta frente a la tienda de Levi’s).

Para participar, habrá que seguir a las dos cuentas @intuXanadú y @automotor_dursan, además de comentar la publicación en las mismas y etiquetar a un mínimo de dos personas durante el periodo que dura el sorteo –el mismo tiempo que la feria–.

El ganador de la moto se comunicará en un plazo de tres días tras la celebración del sorteo a través de los perfiles sociales de Automotor Dursan e intu Xanadú.


- Te recomendamos -