Inicio Motor Marc Márquez: “La información del test ha sido buena”

Marc Márquez: “La información del test ha sido buena”

19
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) cree que tuvo un día “bueno e importante” en el test que tuvieron este lunes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto tras el Gran Premio de España y del que se marchan con “información buena” para el Gran Premio de Francia.

“Ha sido un día bueno e importante y hemos podido probar algunas cosas. Como siempre, algunas han funcionado bien y otras no han resultado ser lo que necesitábamos”, expresó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

En este sentido, el catalán indicó que probaron “algunas piezas aerodinámicas diferentes para ver cómo funcionan en una pista más corta y estrecha como la de Jerez porque la pretemporada fue en pistas largas y rápidas como Sepang y Mandalika”.

“La información de este test ha sido buena, pero tenemos que seguir trabajando. Ahora estamos deseando llegar a Le Mans”, sentenció el ocho veces campeón del mundo, que firmó el decimoquinto mejor registro.

Por su parte, su compañero Pol Espargaró, que fue el quinto mejor tiempo y que dio 85 vueltas, recalcó que necesitaban “dar muchas vueltas” en este entrenamiento “para entenderlo todo”, por lo que calificó el día como “productivo”.

“La información es muy importante en MotoGP; sea lo que sea lo que pruebes en un test ya que eres capaz de progresar y hoy hemos conseguido muchos datos. Hemos probado muchas cosas y, como siempre, hemos tenido aspectos positivos y negativos. Por supuesto que quieres más y ser más rápido, pero estoy satisfecho con la vuelta que hemos hecho con los neumáticos medios. Vamos a ver si lo que hemos trabajado da sus frutos en Le Mans, ese es el objetivo”, añadió.


- Te recomendamos -