Inicio Motor Marc Márquez: “Antes era al revés y la gente buscaba mi rueda”

Marc Márquez: “Antes era al revés y la gente buscaba mi rueda”

193
0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que está lejos del podio de cara al Gran Premio de España pero se mostró “contento” con el sábado y con el quinto puesto en la parrilla, donde tuvo de nuevo que “seguir a algunos pilotos”, algo que “antes era al revés”.

“Estoy muy contento de cómo ha ido hoy, porque he intentado sobrevivir, seguir a algunos pilotos y apretar al límite y también intentar encontrar mi ritmo en solitario”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo, tras la Q2 en Jerez.

El de Cervera confesó que le gustaría ser él quien marque el ritmo y la velocidad, como antes, después de la polémica del viernes con Aleix Espargaró y las quejas del de Aprilia por seguir su rueda. “Estamos lejos del podio, sin embargo, salir quinto me ayudará mucho para la carrera, pero va a ser difícil”, apuntó.

“Sí, seguir a un piloto durante una vuelta te permite ganar en algunas zonas, pero puede causar problemas en otras. Antes era al revés y la gente buscaba mi rueda, por supuesto que me gustaría que fuera al revés pero ahora mismo intento encontrar algo”, terminó.


- Te recomendamos -