Inicio Motor Mir: “Tenemos que seguir con la evolución tan buena que llevábamos hasta...

Mir: “Tenemos que seguir con la evolución tan buena que llevábamos hasta Portimao”

29
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español Joan Mir (Suzuki) ha asegurado que saldrá “a darlo todo” este fin de semana en el Gran Premio de España, en el que tratará de “seguir con esa evolución tan buena” que llevaba hasta la carrera de Portimao, donde una caída arruinó sus opciones.

“Simplemente voy a salir a darlo todo como hice en Portimao desde el primer entrenamiento, a intentar sacar buenas conclusiones con la moto y a ver si puedo luchar por la victoria. Tenemos que seguir con esa evolución tan buena que llevábamos hasta la carrera en Portimao, hay que intentar hacer un buen fin de semana aquí aunque no sea mi circuito preferido, pero es un circuito con una oportunidad de ser rápidos”, señaló en declaraciones a Estrella Galicia 0,0, marca de la que es embajador.

En el Gran Premio de Portugal, el balear se fue al suelo por un lance de carrera con el australiano Jack Miller (Ducati). “Es complicado asimilar, cuando sales a ganar, que se te arruine por una caída. Aunque, seguramente estaba más enfadado por no haber tenido buenas sensaciones con la moto, que en todo el fin de semana no había sido así, que simplemente por la caída con Jack -Miller-“, reconoció.

“No se me ha pasado del todo la sensación, y espero que se me pase cuando salga a carrera aquí, en Jerez. La buena noticia es que estamos teniendo dos fines de semana seguidos de carreras y tenemos la oportunidad de sacarnos esa espinita clavada”, continuó.

Por otra parte, el campeón del mundo de MotoGP de 2020 se mostró feliz de que el Gran Premio de España pueda volver a albergar espectadores. “Recuerdo haber corrido en Jerez sin público y no tiene nada que ver con correr cuando están las gradas llenas. Cuando llegas al circuito y empiezas a ver gente y es miércoles, quiere decir que va a ser un fin de semana especial”, subrayó.

Por último, Mir aseguró que no está pensando en su renovación y que se concentra en competir. “Cada uno tiene una idea de lo que quiere hacer y luego delega en el manager para hacer lo que sale del piloto. Ahora mismo estoy en esa situación”, finalizó.


- Te recomendamos -