Inicio Industria del motor Más de 30 marcas ya han confirmado su participación en la II...

Más de 30 marcas ya han confirmado su participación en la II Edición de la Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad

29
0
MotorOn_LogoOficial
  • La segunda edición de la Feria MOGY de la movilidad y la sostenibilidad se celebrará del 2 al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, con el apoyo del ayuntamiento y de su empresa de innovación Las Rozas Innova.
  • Esta edición confirma el éxito de MOGY, que sigue creciendo con novedades como las Jornadas profesionales con vehículos comerciales sostenibles y la acogida del Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI).
  • El Área de Hogares Eficientes crece notablemente para dar a conocer todas las opciones del mercado para hacer nuestras casas más sostenibles.

 

Las Rozas, 28 de abril de 2022, – A poco más de un mes para la celebración de la segunda edición de la Feria MOGY, el interés por formar parte de esta Feria pionera de la Movilidad y la Sostenibilidad sigue en aumento. Más de treinta empresas e instituciones ya han confirmado su participación en una feria que engloba la sostenibilidad en la movilidad, en los hogares y en la vida de las ciudades; y que integra al ecosistema público y privado en un mismo espacio. Con más de 45.000 m2 disponibles en el Recinto Ferial de Las Rozas, todo está preparado para hacer de la segunda edición de la Feria MOGY un gran encuentro de usuarios, empresas, emprendedores y administraciones preocupados por mejorar el entorno en el que vivimos.

 

Ver y probar en el área de movilidad

El Área de Movilidad es una de las zonas MOGY que más actividad atrae, como se pudo comprobar en la primera edición de la feria. Los visitantes pueden ver y probar los últimos modelos de vehículos electrificados (híbridos ligeros MHEV, híbridos HEV, híbridos enchufables PHEV y eléctricos EV) con etiquetas ECO y Cero Emisiones. En MOGY podrán comparar las últimas novedades, con la participación confirmada de marcas como Mercedes-Benz, Cupra, Hyundai, Kia, Ford, Peugeot, Citroën, Nissan, Suzuki o Toyota, junto a otras que están en proceso de confirmación en los próximos días.

Este año MOGY incrementa la apuesta de otras formas de movilidad sostenible, con una amplia representación de fabricantes de motos, bicis y patinetes eléctricos. Innovadoras y vanguardistas marcas como Bewatt, Lobito Bikes, Invicta Electric, Niu, VOI, Super Soco o Vässla ofrecerán a los visitantes sus últimas novedades de modelos de cero emisiones para probar.

Todas las marcas participantes en MOGY contarán con su propio espacio donde expondrán los modelos electrificados y ofrecerán pruebas a los interesados. El proceso para solicitar una prueba de un vehículo es muy sencillo y la feria contará con varios puntos de recarga para tener siempre los vehículos preparados para las pruebas de los usuarios.

Más protagonismo a las casas sostenibles

El Área de Hogares Eficientes va a crecer notablemente en la segunda edición de MOGY para dar a conocer todas las opciones del mercado para hacer nuestras casas más sostenibles. Además de los expositores con tecnologías, sistemas de climatización, energías limpias o cargadores para el hogar, MOGY presentará una casa pasiva piloto. Los visitantes podrán entrar en ella y comprobar el funcionamiento de múltiples sistemas de energías renovables, placas solares, climatización, domótica, electrodomésticos eficientes y sistemas de recarga inteligente para un vehículo.

 

Jornadas profesionales con vehículos comerciales sostenibles y Congreso Nacional de RECI

MOGY crece sustancialmente en su segunda edición, con nuevas propuestas que buscan ampliar su alcance en materia de sostenibilidad y seguir siendo un punto de encuentro entre la iniciativa privada y a la pública, para promover el cambio a un mundo mejor.

La feria contará este año con una jornada adicional de carácter profesional, a la que acudirán un gran número de profesionales interesados en los vehículos comerciales electrificados, gracias al acuerdo de MOGY con la federación de transportistas Fenadismer.

Además, la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) formada por más de 80 grandes municipios de España, realizará su congreso nacional dentro de la Feria MOGY durante la jornada profesional. El Ayuntamiento de Las Rozas hace de anfitrión de este importante encuentro con las ciudades que están liderando el cambio hacia una transición sostenible en España. La celebración del congreso también está atrayendo a un número de empresas de servicios, que se espera que siga aumentando en los próximos días. En este área de Smart Cities, podremos conocer empresas como Future Street con sus avances en recogida inteligente de residuos, Bettair con sus sistemas de control de calidad del aire o Switch y sus autobuses eléctricos de cero emisiones.

Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del enlace: Entradas gratis

La entrada Más de 30 marcas ya han confirmado su participación en la II Edición de la Feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí