Inicio Motor Los cursos de conducción ‘Audi driving experience’ regresan a los circuitos el...

Los cursos de conducción ‘Audi driving experience’ regresan a los circuitos el próximo 28 de abril

179
0

La nueva temporada arranca en Barcelona y tendrá siete citas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los cursos de conducción ‘Audi driving experience’ regresan a los circuitos a partir del próximo 28 de abril, arrancando en Barcelona la nueva temporada que tendrá, en un principio, siete citas, según ha informado Audi.

En concreto, el primero de los cursos tendrá lugar en el circuito de Montmeló (Barcelona), donde se impartirá la modalidad Performance entre los días 28 y 30 de abril.

Los interesados en mejorar sus habilidades al volante también podrán optar por los cursos Progressive, que se llevarán a cabo en los circuitos de Los Arcos (Navarra), Cheste (Valencia), Jarama (Madrid) y Jerez de la Frontera.

En la cita en Madrid también se impartirá un curso de la nueva modalidad Executive, un curso “avanzado e intensivo” en el que 24 asistentes disfrutarán de una jornada de conducción deportiva.

“Los cursos de conducción ‘Audi driving experience’ son una ocasión perfecta para que los más entusiastas de la conducción deportiva puedan perfeccionar su técnica al volante, experimentando en primera persona toda la tecnología de los modelos de la marca de los cuatro años”, han explicado desde Audi.

El objetivo de los cursos Performance es que los participantes den un paso más en su conducción, familiarizándose con el comportamiento del vehículo en unas condiciones “tan exigentes” como las de un circuito.

El segundo nivel de los cursos es la modalidad Progressive, en la que los participantes podrán poner a prueba “el potencial de tecnologías Audi” como la tracción quattro, aplicando técnicas de conducción deportiva.

Tanto en los cursos Performance como Progressive, los participantes pueden elegir entre un turno de mañana o de tarde. El programa incluye la clase teórica, una prueba de nivel, el curso práctico, un almuerzo y la entrega de diplomas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHallan muerto a un motorista de 48 años, vecino de Hondarribia, en un barranco en Zubieta
Artículo siguienteToyota, el único fabricante japonés que aumenta su producción mundial en marzo
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.