Inicio Motor El Port de Tarragona presenta su proyecto de cruceros en la Seatrade...

El Port de Tarragona presenta su proyecto de cruceros en la Seatrade Cruise Global de Miami

279
0

TARRAGONA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Autoritat Portuària de Tarragona, Josep M. Cruset, y el ceo de Global Ports Holding, H. Emre Sayin, han presentado el nuevo proyecto de cruceros de la infraestructura en la feria internacional Seatrade Cruise Global en Miami (Estados Unidos).

La presentación se ha hecho en un acto en el estand de Global Ports Holding (GPH), según un comunicado de la infraestructura este miércoles.

Global Port Holdings es el adjudicatario oficial del servicio de cruceros a Tarragona y construirá una nueva terminal de cruceros en el Moll de Baleares, que gestionará durante 12 años tras invertir 5,5 millones de euros en su construcción.

Emre Sayin ha mostrado su satisfacción por haber ganado la adjudicación y ha destacado que la nueva terminal será “respetuosa con el medio ambiente que complementará el puerto y el destino”.

Por su parte, Cruset ha explicado que la asociación con Global Ports consolida el proyecto de cruceros del Port de Tarragona y ha apuntado que el acuerdo ayudará “a relanzar” la actividad en Tarragona y a recuperar los resultados de antes de la pandemia en un plazo de dos años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMercedes suspende la producción este sábado por problemas de suministro pero reanuda la próxima semana
Artículo siguienteLlega el Motorola Edge 30 con 5G, dos lentes de 50 MP y pantalla OLED de 6,5 pulgadas por 499 euros
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.