Inicio Motor Vinicius: “Salimos de aquí con la cabeza alta”

Vinicius: “Salimos de aquí con la cabeza alta”

25
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Vinicius Junior aseguró que se marchan del Etihad Stadium con la “cabeza alta” pese a perder (4-3) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones y pidió el “apoyo del Bernabéu” como “han hecho en todas las eliminatorias” de cara a la próxima semana para conseguir el billete a la final.

“Estamos contentos pero ahora sólo se ha terminado la primera parte, quedan 90 minutos más para marcar diferencias en el Bernabéu. La afición viene haciendo las diferencias en todas las eliminatorias y esta vez será igual. Hemos jugado ante un grandísimo equipo con un gran entrenador. Salimos de aquí con la cabeza alta para afrontar la segunda parte en casa”, analizó el brasileño.

“Contra el City hay que anotar, hay que jugar… creo que lo que ha pasado aquí hoy es bueno para los aficionados, saldrán contentos por los goles. Y ahora tenemos que trabajar, mejorar y pasar a la final. Tenemos que mejorar, sobre todo al principio de los partidos. No podemos encajar esos dos goles tan pronto”, indicó Vinicius en declaraciones a Movistar.

Preguntado por su gol, el segundo del partido, relató que fue aproximándose a la portería y ahí tomó la decisión de chutar. “Voy aproximándome y veo que el otro central está muy lejos y pude hacer una gran jugada. He corrido mucho y he terminado muy bien la jugada”, manifestó.

“¿El descanso? Nos ha echado la bronca el míster para estar más concentrados y después de fallar llegó mi gol para estar vivo en la eliminatoria”, apuntó ‘Vini’, al que le “faltan palabras” para definir a Benzema. “Es mi hermano y hace todo por amistad y está con la confianza alta. Ojalá podamos ganar Liga, Champions y Balón de Oro para Benzema”, finalizó.


- Te recomendamos -