Inicio Motor ALD Automotive suministrará coches de ocasión al canal de ‘rent a car’...

ALD Automotive suministrará coches de ocasión al canal de ‘rent a car’ tras un acuerdo con Feneval

164
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La empresa de renting de vehículos ALD Automotive ha alcanzado un acuerdo con la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos Con y Sin Conductor (Feneval) para el suministro de automóviles de ocasión que se destinarán a las flotas del sector del ‘rent a car’.

Ambas entidades indicaron que, a través de esta colaboración, la compañía pondrá a disposición de las empresas de alquiler modelos de ocasión de su plataforma ALD Carmarket, en vista de satisfacer la elevada demanda turística en temporada alta.

De esta forma, las firmas de ‘rent a car’ podrán disponer de estos modelos en temporada alta de turismo y contar con ellos el tiempo que necesiten, para, una vez finalizada la época de mayor afluencia de turistas, volver a recurrir a la plataforma Carmarket para su comercialización.

Las dos firmas apuntaron que los modelos que se facilitarán al canal alquilador pertenecen a remesas destinadas a la venta a clientes particulares, ya que tienen menos de cinco años de antigüedad, menos de 75.000 kilómetros, con peritación de daños y con un mantenimiento “óptimo”.

Ante esta colaboración, el director de Remarketing de ALD Automotive España, Javier Ochoa, indicó que, a pesar de ser un acuerdo pionero en España por sus características, va a funcionar durante los próximos meses e incluso durante años.

La previsión que maneja ALD Automotive es que las empresas alquiladoras demanden “cientos” de vehículos durante los próximos meses, puesto que, según Ochoa, la alianza “ha suscitado un interés elevado entre los miembros de Feneval”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArón Canet recibe el alta médica y disputará el Gran Premio de España en Jerez
Artículo siguienteSkoda reanuda la producción del eléctrico Enyaq iV tras el parón por los ‘cuellos de botella’ logísticos
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.